LUMISILK™ es un dispositivo de eliminación de vello portátil y fácil de usar que utiliza la última tecnología de Luz Pulsada Intensa para lograr resultados de grado comercial en la comodidad de tu hogar.
El vello cae en 1-2 semanas después del tratamiento, incluso si ves nuevas vellos creciendo, sigue con el tratamiento para obtener una piel suave y sin vellos.
Reduce el crecimiento del vello indeseado. Sigue nuestro programa de tratamiento para resultados óptimos. Disfruta de una piel libre de vello y hermosa.
Obtendrás una reducción significativa en el crecimiento del vello y densidad en áreas tratadas con el dispositivo. Disfruta de resultados permanentes y duraderos.
A través de
Imagina tener una piel suave, sedosa y libre de vello en las áreas tratadas.
¡Con LUMISILK, esto es posible! En solo 8 tratamientos puedes lograr un 90% menos de vello en las áreas tratadas. Además, cada sesión dura solo de 5 a 15 minutos, por lo que es fácil de incorporar en tu rutina diaria.
©2025 Lumisilk & Xenatec LLC. Reservados todos los derechos
Desarrollado por Perinola
8 tratamientos llevaron al 95% de mujeres y hombres a estar sin vello en un 90% en las áreas tratadas.
Cada sesión puede durar de 5 a 15 minutos (dependiendo del área tratada). Los tratamientos sucesivos hacen que el vello se vuelva más suave, más delgado/más pequeño, lo que finalmente lleva a una piel sin vello.
¡Tan fácil como la eliminación de vello con láser! Enciéndelo, selecciona el nivel de intensidad, apunta a las áreas deseadas y disfruta de una piel suave y sin vello en solo unas pocas sesiones.
Diseñado en Europa y fabricado cumpliendo con la normativa mundial de salud y regulación, LUMISILK™ elimina el vello con solo una sensación de calor, sin dolor (a diferencia de los dolorosos láseres ‘vieja escuela’ en las clínicas de depilación).
Opta por la opción claramente superior a la depilación con cera y afeitado. ¿Por qué comprar múltiples sesiones en una clínica láser cuando puedes tener tu propio dispositivo?
El primer dispositivo IPL de alta gama ha sido probado de forma iterativa y exhaustiva para ser seguro y utiliza tecnologías científicamente probadas y compatibles con la FDA.
Ingeniería de precisión apuntando precisamente a los folículos pilosos.